Autor de la entrada:info@aerosantaana.gov.co Publicación de la entrada:17 noviembre 2021 Categoría de la entrada:Sin categoría Comentarios de la entrada:Sin comentarios Formulación preguntas construcción al plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022 Lugar de residenciaCartagoPereiraArmeniaManizalesBahia solanoMedellínNuquíOtro Si es de Cartago, escriba cual es el barrio donde vive ¿ Cuál cree usted que puede ser un riesgo de corrupción para el Aeropuerto Internacional Santa Ana?Clientelismo (Tendencia a favorecer a un tercero)Desvío de Recursos (Cambio de destinación de los recursos)Todas las anteriores.Otra ¿Conoce usted los mecanismos de atención al ciudadano?SINO ¿Qué mecanismos de atención al ciudadano utiliza con más frecuencia?Punto de Atención al CiudadanoTramite en Línea (página web)Redes sociales ¿Cómo calificaría usted la atención brindada por los funcionarios del Aeropuerto?ExcelenteBuenoRegularMalo ¿Cuál es la principal estrategia que el Aeropuerto debe reforzar para mejorar la atención al ciudadano en la vigencia 2022?Formular mejores actividades para prevenir y controlar los riesgos de corrupción (Prevenir la posibilidad de que por acción u omisión, se use el poder para desviar la gestión de lo público hacia un beneficio privado)Promover la participación ciudadana en la gestión. (Intervención de los ciudadanos en la integración del ejercicio de lo público).EnviarBorrar También podría gustarte EN CONSTRUCCION 29 diciembre 2021 RESULTADOS FURAG 29 diciembre 2021 Continua la reactivación del Aeropuerto Internacional Santa Ana 22 septiembre 2021 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ