MISIÓN

El Aeropuerto Internacional Santa Ana S.A , es una empresa industrial comercial del estado, cuya función es la de prestar un servicio de
seguridad, agilidad y calidad a los usuarios del 
terminal aéreo, para lo cual cuenta con personal altamente calificado y comprometido con sentido de pertenencia y trabajo en equipo, posee infraestructura y tecnología de punta en aeronavegación y comunicaciones que permiten el intercambio tanto nacional como internacional de pasajeros, bienes y servicios de la región del Norte del Valle y Eje Cafetero.

VISIÓN

El Aeropuerto Internacional Santa Ana S.A, en el año 2024 será una empresa de transformación social que se convertirá en motor de desarrollo de empleo y divisas, integrando las regiones tanto a nivel social, como cultural y económico de gran importancia para nuestra región y nuestro país superando las expectativas de los clientes. 

FUNCIONES

A. Dirigir, Orientar, Controlar las actividades del transporte aéreo en el terminal aéreo. 

B. Administrar el aeropuerto de la ciudad.

C. Mantener dotada a la ciudad de un  aeropuerto.

D. Elaborar planes, programas y proyectos relacionados con su misión

DEBERES

A. Prestar a los usuarios del servicio de transparente aéreo las facilidades necesarias para ello.

B. Prestar a las aeronaves las facilidades necesarias para su operación en el aeropuerto.

En el momento no se encuentran vacantes en el Aeropuerto Internacional Santa Ama
  • Compromiso con la mejora permanente de sus procesos y servicios.
  • Desarrollar Favorablemente sus requerimientos y expectativas del cliente.
  • Garantizar el buen servicio al cliente internos y externos del aeropuerto.
  • Orientar un bienestar adecuado para los trabajadores, medio ambiente, seguridad operacional, comunidad en general y otras partes interesadas.

¿Cómo puedo registrar una PQR por la página del Aeropuerto Internacional Santa Ana?

Señor usuario debe ingresar al siguiente link por favor: https://www.aerosantaana.gov.co/pqrs/
Una vez haya ingresado, diligencie todos los datos solicitados, no olvide dejar de manera clara y precisa su PQR, tenga presente que el Aeropuerto Internacional Santa Ana le colaborara en todos los trámites administrativos, si desea algún tipo de trámite por devolución o reembolso de dinero, por favor diríjase ante la Aerolínea correspondiente.

 

¿Cuáles son los canales de radicación del Aeropuerto Internacional Santa Ana?

R: Señor usuario los canales de radicación son:

-Página web (https://www.aerosantaana.gov.co/pqrs/)
– Correo electrónico (informacion@aerosantaana.gov.co)
– Correo certificado: Carrera 4 #51-87 Barrio Santa Ana, Cartago, Valle del Cauca, Colombia Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm
– Canal telefónico 3136490018. Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 am- 12:00 m y de 2:00pm – 06:00pm


Tenga presente lo siguiente para poder efectuar su proceso de radicación:


– Debe tener a la mano los datos completos del solicitante y a quien va dirigida la solicitud, petición, queja o reclamo
– El motivo de la solicitud, petición, queja o reclamo debe ser muy claro
– No olvide adjuntar soportes si los tiene para una mejor validación de su solicitud

Recuerde: que el Aeropuerto Internacional Santa Ana le colaborara en todos los trámites administrativos, si desea algún tipo de trámite por devolución o reembolso de dinero, por favor diríjase ante la Aerolínea correspondiente.

 

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi radicación?

Señor usuario en todas sus solicitudes de radicación llegará a vuelta de correo un número de radicado, con este dato puede hacer seguimiento por los siguientes medios:

– Si su radicación fue por medio de ventanilla única de radicación lo debe hacer por el Canal telefónico 3136490018. Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 am- 12:00 m y 2:00pm – 06:00 pm. No olvide tener a la mano fecha y número de radicación.


– Si su radicación fue por la página Web lo debe hacer por el Canal telefónico 3136490018. Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm. No olvide tener a la mano fecha y número de radicación.
– Si su radicación fue por el Buzón de sugerencias lo debe hacer por el Canal telefónico 3136490018. Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm. No olvide tener a la mano fecha y número de radicación.